Cursors

miércoles, 19 de enero de 2011

Cosplay Amamiya Shiina - Evento "Comictlan" 15 / Enero / 2011

Publicado por Roxii en 10:45
Konnichi wa minna-san~~ ^-^

Bueno aquí un poco de lo que fue evento del Comictlan!! x3 aunque solo pude ir un día por falta de dinero TwT como siempre llegue super tarde tipo 2 pm jajajaja... el evento estubo llenísismo ese día y pues hubieron muuuchos cosplayers XD, la verdad estubo bastante bien, lo mejor fue que pude pasar un buen tiempo con mis amigos que asitieron =D puedo decir que disfrute el dia, pues realmente el esfuerzo y todo lo que se hizo valió la pena n__n

Este fue mi cosplay que utilize durante el Comictlan:

Esta pic es mi favorita! me gustó mucho como me veo jejeje

Esta foto fue tomada por Ruben-san en la conve, muchas graciias!


Bueno pues ya paso el evento ^^ hice mi cosplay de Amamiya Shiina la verdad estoy muy feliz porque me gusto mucho como me quedo ^^


Agradezco a tooooooooooooooodas las personitas que me toman en cuenta en los eventos y me toman fotos!! muy lindo detalle de su parte!
Gracias por valorar lo que hago realmente es muuuuuuuy bonito eso de su parte n___n

Así que bueno... puedo decir que los cosplays del 2011 los empeze bieeeeeeen!!! así que wiiiiiiii!!!! x3


Bueno despues subo mas fotitos!! gracias por pasar a leer y dejar sus comentarios *-* lo agradezco muchoo :D

0 comentarios on "Cosplay Amamiya Shiina - Evento "Comictlan" 15 / Enero / 2011"

Publicar un comentario

 

Roxii-chan desu~ Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez