Cursors

viernes, 18 de marzo de 2011

Próximos Cosplays... y otras cosas XD

Publicado por Roxii en 16:11
Ola Ola!! :3

Hace mucho que no actualizaba jejej gomen ne :P solo qe últimamente he estado muy ocupada en la escuela ya que ahora estoy haciendo mi servicio social en la Biblioteca y aveces hay mucho trabajo, por eso no habia podido actualizar TwT pero ahorita tengo un ratito libre así que aquí estoy con una nueva entrada :D

Hace unas cuantas semanas tube mi primer sesión fotográfica!! y me encantoo! *O* les cuentoo! x3 no estube sola, fui con una amiga y fue en un pequeño estudio fotográfico de la UAA, ahí es donde trabaja el novio de mi amiga; llegamos y nos cambiamos de ropa ya para empezar.. al principio sentí un poco de pena jejej pero me divertí mucho!! n//n aunque no se posar u//u jejej La verdad fue una experiencia muy agradable que me gustaria volver a vivir! pero ahora si con cosplay nuevo xD Cuando tenga las fotos subiré algunas nwn

Pasando a otro tema comensé a leer un manga que me interesó desde hace tiempo, se llama "Tokyo BABYLON" de CLAMP, y me esta gustando mucho la tematica, el dibujo, los personajes y todo! me encantan los 3 personajes principales! Sumeragi Subaru, su gemelita Hokuto y Sei-chan =//3 pienso hacer cosplay de Hokuto-chan despues =) voy en el tomo 4 de 7, y cuando acabe, veré las OVAs y la peli Live Action! x3 me emociona mucho! y más porque es una historia que da origen a "X/1999" y me encanta esa serie!! jejeje muy buenos mangas, los recomiendos ^^

Y aquí una imagen para que sepan de que hablo n.n


Y hablando de cosplay quisiera mostrarles mis próximos proyectos, son 2 los cosplays más cercanos; estos son...


~"Narumi Satonaka"~ de: "KimiKiss Pure Rouge"


Y



~"Kishimoto Kei"~ de: "Gantz"


Estoy muy emocionada con mis proximos cosplays! pero más con el de Kishimoto-san!! el de Narumi lo haré en unas cuantas semanas más y el de Kishimoto es el que me llevaré a la próxima convención! *w* aunque falta mucho no puedo esperar para probarme el Gantz Suit!! x3 empezaré a trabajar en los trajes para no estar con carreras como siempre XD


Bueno pues creo que es todo por hoy,, tengo que irme ya a mi casita y en un rato más a clases de spinning! =D Matta ne~!

0 comentarios on "Próximos Cosplays... y otras cosas XD"

Publicar un comentario

 

Roxii-chan desu~ Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez