Cursors

sábado, 8 de enero de 2011

Cosas y más cosas xD

Publicado por Roxii en 9:01
oOlaa n_n'
La verdad hoy tengo mucho que decir... pero diré lo relevante nada más... que la verdad no es mucho XD bueno a quien interese jajajaja


Tengo un nuevo vicio... es el juego Pet Society de Facebook! xD sii! las últimas semanas me la e pasado jugando! jajaj es que es adictivo.. comprar cositas y remodelar mi casita n.n me divierto mucho jugando ^^

Aquí les presento a Utsukushii!!
Que es mi mascota en el pet!! Verdad que esta bien Linda!!!! n///n y es una gatita! ^w^

Pasando a otro tema, ya empezé a trabajar en mi próximo cosplay! wiiii! x3 este es el personaje..


~"Amamiya Shiina"~
de: "Nogizaka Haruka no Himitsu"

Se acerca un evento del Mangatrón en una semana y quiero llevar un cosplay nuevo, aunque esta vez no participaré en ningun concurso, simplemente me dieron muchas ganas de hacerlo x3. Por ahora ya tengo algo del vestuario n.n aunque todavia tengo muchas cosas por hacer y por comprar jejej lo bueno es que valdrá la pena todo mi esfuerzo n_n. Despues les traeré fotos de mi cosplay ya acabado :D


Resumeeeeeeeeen


Música : Hace poco descargué la discografía de Ai Otsuka *O* una cantante que me gusta mucho pero no había tenido tiempo de descargar sus albums; por ahora solo he escuchado los primeros 2 discos y estan geniales!! como lo esperaba de la linda Ai! n_n despues con más tiempo escucharé los demás.
Anime : Por ahora estoy viendo 3 series:
"X" itoshii-kun fue quien me la prestó ^//^; casi no he visto animes de CLAMP así que estoy emocionada! arigatou itoshii! =D.
"Sailor Moon" me regalaron la serie completa en mi cumpleaños y como yo de niña nunca la ví pues aprovecho ahorita :3 me esta gustando mucho aunque llevo muy poco visto xD.
"Sakura Mail" esta la veo On-line, tambien me gusta mucho! aunque solo tiene 12 capitulos u//u.
Series : Por ahora no veo ninguna, aunque me propuse ver algo que valga la pena pero creo que aun no encuentro alguna que me llame la atención, estoy abierta a sugerencias ^^

Juegos : Pues regresé al vicio de Sims2 Pets despues de dejarlo tirado por muuucho tiempo,, aahh y pues el Pet Society es de siempre xD

Libros : "Jin-Shei" El Lenguaje Secreto, un libro muy interesante sobre ocho mujeres unidas por una promesa milenaria; cortesía de una amiga como regalo de intercambio x3.

Bueno creo que es todo por ahora, mañana tendré que salir al centro a comprar unas cositas para ya terminar el Cosplay n.n pero bueno luego escribiré más cuando haya algo que contar, por ahora me voy ^^.

0 comentarios on "Cosas y más cosas xD"

Publicar un comentario

 

Roxii-chan desu~ Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez