Cursors

martes, 15 de noviembre de 2011

Concurso cosplay y mii cumple ^^

Publicado por Roxii en 12:36
Ola olaa!!
años sin actualizar xD gomeen, he estado algo ocupada en la escuela y así n.n' pero apartir de ahora le dedicaré mas tiempo a mi blogsito :)


Bueno pues ya casi es fin de semestre, se acercan las vísperas navideñas y el fin de año.. me siento emocionada por lo que viene x3 tanto proyectos cosplay como fiestas y momentos en los que puedo compartir con las personas que quiero :3

Pasando a otro tema no muy diferente, la semana pasada se presentó el "Concurso de cosplay" de la Plaza de la Tecnología Aguascalientes; que inesperadamente se realizó el dia de mi cumpleaños xD me la pasé super ese día, en el concurso y cuando llegué a casa,, mis 18 empezaron biien! :D

Ese día fue divertido, pude ver a muchos de mis amigos, estrené un traje nuevo, pasé al escenario y presenté mi performance el cual estube ensayando muchoo xD y afortunadamente todo salió bien (bueno los encargados del equipo de sonido tubieron un problema con el audio -_-) pero de ahí en más todo bien =P

En lo que concierne al concurso de cosplay.. pues no quedé en ningún lugar xD estube nominada para el 3ro pero por decisión unánime del público el lugar se le otorgó a Akari-san, mi Yurei-compañero xD

Estar con mis amigos fué lo mejor de ese día! :) mis amigos de la RS, los chicos Yurei, de mi grupo de cosplay y en especial me alegró mucho la presencia de Yūki-chan que se esforzó mucho para poder asistir al evento y poder estar conmigo un rato en mi cumple,, que liinda n_n y muchas graciias tambiien por sus regalitos! me gustaron mucho! la verdad no me esperaba que me regalaran algo xD así qe a comer Pokys se ha dichoo!! :9

y bueno pues les dejo una foto del cosplay con el que participé en el concurso, el personaje es "Vocaloid VY1 Mizki" *O* esta foto fue tomada por Maga en las instalaciones de la plaza de la tec xD


Por ahora solo tengo esa, espero muy pronto tener una sesión de fotos con este cos ya que me encanta esta monita y me gusta mucho el traje *w*

Les dejo el canal de youtube donde pueden ver los videos de los cosplayers que participaron junto con su respectivo performance ^w^ http://www.youtube.com/user/purinsuchanel?feature=mhee La verdad es que aunque no haya muchos cosplayers en mi estado nos esforzamos mucho para hacer un buen trabajo tanto en el traje como en la interpretación; en mi opinión todos son muy buenos cosplayers y/o cosmakers, espero aprecien su trabajo tanto como yo :)


Ahora solo queda esperar la convención de anime "ConComics" que está muy próximo!! estoy mui emocionada ya que tendré 2 cosplays nuevos para este evento, los 2 serán partes de cosplays grupales y con uno participaré en el concurso de cosplay :) por ahora no puedo especificar que personajes son ya que será una sorpresa :P después lo descubrirán xD también llevaré mi cos de VY1, así que habrá más fotos!! wii

bueno por ahora es todo, seguiré con mis loqueras wii x3

0 comentarios on "Concurso cosplay y mii cumple ^^"

Publicar un comentario

 

Roxii-chan desu~ Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez