Cursors

sábado, 26 de noviembre de 2011

~ConComics 2011~

Publicado por Roxii en 7:42
Ola a todos!! ^^
No había podido actualizar, gomen nee~~ ;P

Pero bueno les cuento,, el fin de semana pasado hubo un evento, la ConComics 2011 que se llevó a cabo en mi estado. La verdad dejó mucho que decear u_u primeramente estubo mal escogido el lugar, estaba muy amplio y casi no habia puestos ni nada, habia muchos espacios solos; pero bueno lo importante es que me la pasé biien con mis amigos, y con mis cosplays que por cierto, estrené 2!! x3

Les dejo unas fotitos para que puedan verlos n_n por ahora solo tengo fotos en la convencion que me tomaron, pero despues habrá sesión de fotos! lo prometo :)

Por cierto muchas graciias a toda la gente que me ve en los eventos y me toma fotos! se siente muy bonito cuando aprecian tu trabajo, hontonii arigatou gozaimasu!!

La verdad fueron importantes estos cos para mi, fueron como un reto,, hize lo posible por que quedaran lo mejor caracterizados posibles :D

Roy Mustang - Full Metal Alchemist

Fotito tomada por Andii ichigo-chan :3 muchas graciias por la fotito!!

En esta salgo con Yuuki-chan, ella con su cosplay de Winry, se veia muy liinda

Aquí estamos el grupal de Full Metal Alchemist, en mi opinión nos quedó super el cosplay grupal :) me gustó mucho como nos veiamos xD

Hawk - Edward Elric
Maga - Alphonce Elric
Yuuki - Winry Rockbell
Tanny - Riza Hawkeye
Yop - Roy Mustang


Y pues Roy me representó un reto por ser mi primer crosplay; batallé un poco ya que no sé comportarme como hombre jejej siempre me comporto como una chica, hasta cuando caminaba mis amigos me decían que parecia mujer -w-' y traté de fingir mi voz para q sonara masculina, lo cual estubo peor, parecía un Mustang afeminado T_T y japonés xD pero las poses fueron un poco más sencillas de hacer ya que había estudiado a Roy y sus poses :)


Kasumi - Dead or AliveEstas fotos fueron tomadas por Selunn, muchas graciias ^^


Kasumi me representó un reto por ser mi primer cosplay de un personaje de un videojuego y fue algo más dificil ya que el traje esta algo descubierto,, fue un poco incómodo andar por ahí así en la conve xD pero me sentí así ya que nunca había hecho un cos parecido :P ella fue más fácil de caracterizar ya que su personalidad y carácter es muy parecido al mío, por eso me sentí muy comoda al representar este personaje y las poses fueron fáciles de hacer ya que también estudié mucho a Kasumi antes de la conve, para poder hacer bien mi papel :)

Ahora hablar sobre el concurso de cosplay.

También tubo mucho que decear, sólo hubo 5 concursantes! D: pero bueno mi amiga Fabi y yo participamos juntas, también participaron en pareja mis amigos Hawk y Yuuki-chan y también juntas Alondra-san y Aurora-san que son muy buenas cosplayers de aquí de Aguascalientes, un orgullo en el cosplay hidrocálido :D
Me sentí muy bien al concursar junto a todos ellos, todos dimos lo mejor en nuestra presentación y nos divertimos, que es lo que cuenta n.n

Fabi y yo presentamos un performance juntas, ella con su cosplay de Ayane y yo de Kasumi, las 2 del videojuego Dead or Alive, aquí unas fotos:


Esta foto también fue tomada por Selunn :)

Fabi y yo hizimos un performance sobre una "pelea" entre Ayane y Kasumi, intentamos y nos esforzamos para hacer que se viera lo mejor posible,, ninguna sabemos ningun tipo de arte marcial ni nada parecido, simplemente estudiando a nuestros personajes y su forma de pelear sacamos las poses de pelea y los ataques xD me alegró ya que hizimos nuestro mayor esfuerzo porque quedara bien :)
La recompenza a nuestro esfuerzo.. el Segundo Lugar!! wii x3

Me siento feliz por nuestro lugar, aunque claro hubieramos preferido el 1ero xD pero nos merecimos este lugar, así como Aurora y Alondra se merecieron ese Primer Lugar! muchas felicidades chicas!! las admiro mucho!


Y así también Hawk y Yuuki-chan obtuvieron el Tercer lugar, muchas felicidades!! su performance me gustó mucho! estubo muy divertido!

Muy merecidos nuestros lugares, los trajes muy bien hechos,, fue un gusto concursar con ellos :D cuando tenga los videos de las presentaciones los pondre ;) y así como dice Selunn-san mostrar que hay nivel y que el cosplay esta presente en Aguascalientes!

1 comentarios on "~ConComics 2011~"

Dokuro Muffin on 26 de noviembre de 2011, 14:21 dijo...

wow que genial!
que buenO! 3er lugar!

Publicar un comentario

 

Roxii-chan desu~ Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez